domingo, 13 de diciembre de 2015

Propaganda genocida contra Suecia financiada por el gobierno

El siguiente vídeo fue financiado por el gobierno sueco (anti-sueco más bien) y promovido en televisión nacional. Las mujeres suecas sufren diariamente abuso sexual por inmigrantes africanos o pakistaníes, en vez de hacer algo al respecto para proteger a sus mujeres, el gobierno hace apología al GENOCIDIO exigiendo que las mujeres rubias suecas se mezclen con negros, de manera que los verdaderos suecos desaparezcan de su país, destruyendo su identidad étnica original. El audiovisual es francamente repugnante y altamente ofensivo para todo buen europeo y eurodescendiente, pero es una evidencia contundente del programa en marcha de GENOCIDIO contra la gente blanca.



No es un problema africano. Nadie está haciendo canciones obscenas para los africanos promoviendo y forzando la "integración" con los no-africanos para que se mezclen con ellos y traicionen a su raza.
No es un problema asiático. Nadie está cantando canciones de odio contra los asiáticos, burlándose de sus himnos nacionales, exigiendo que se mezclen con no-asiáticos y traicionen a su raza.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto*
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

1 comentario:

  1. deberían unirse entre todos los partidos identitarios y hacer algo juntos no creen?????
    ya es tiempo....

    ResponderBorrar