domingo, 13 de diciembre de 2015

Consejos para usar el Mantra


Esta es una traducción al español de los consejos que ofrece la página BUGS de Bob Whitaker.

Quizás todos podemos tener diferentes opiniones políticas o religiosas, pero todos podemos trabajar juntos para exponer el programa en marcha de genocidio contra la gente Blanca, que se está cometiendo por los antiblancos.

He aquí algunos consejos para ayudar a las personas que están aprendiendo a utilizar el mantra, ya sea tratando con anti-blancos o con el público en general.

● 1. Mantenerse e insistir en el mensaje, nos enfrentamos con el genocidio de los Blancos y con los perpetradores, los antiblancos. Al hablar con el público en general, no entres en discusiones acerca de conspiraciones judías, familias bancarias, el Nuevo Orden Mundial, etc. El genocidio Blanco es el primer tema que hay que establecer en la conciencia de la población en general. Podemos entrar en otras ideas más tarde.

● 2. Utiliza el mantra y nuestros temas de conversación. Cualquier cosa que los anti-blancos digan sólo conduce a nuestro genocidio, y tenemos una buena manera de contrarrestar sus puntos de conversación. Puedes personalizar nuestra técnica y utilizarla por ti mismo.

● 3. Utiliza nuestra propia terminología, "anti-Blanco", "pro-Blanco", "genocidio Blanco", "antirracista es una palabra en clave para el anti-blanco", "África para los africanos, Asia para los asiáticos, los países blancos para todos".

● 4. "Antirracista es una palabra en clave para el anti-blanco" debe ser el último enunciado en tu mensaje si es posible.

● 5. No utilices la terminología de los antiblancos. La palabra "racista" sólo debe utilizarse en "anti-racista", "nazi" debe usarse SÓLO en "naziquequieremataraseismillonesdejudíos". Las palabras: "¡ODIO!", "holocausto", "fascista", "amor", deben evitarse. Palabras como "diversidad", "multicultural" se pueden usar significando "reducción de personas Blancas". Evita el uso de "raza blanca", "caucásicos", "los Blancos", ya que hace que parezca distante y lo convierte en un debate filosófico; usa términos como 'Nuestra gente', 'Nuestro Pueblo' 'Mi pueblo', 'gente Blanca', etc.

● 6. Al hablar de nuestra raza, escribe la palabra "Blanco" con letra inicial mayúscula.

● 7. SIEMPRE usa el término "Genocidio", NUNCA uses "Extinción", "Desplazamiento de población", "cambios demográficos", etc.

● 8. NUNCA los llames "antis", ellos son "anti-Blancos". Ellos están en contra de la existencia de la gente blanca (aunque no estén conscientes de ello. N. del traductor).

● 9. Utiliza enunciados que lleven la frase "como el anti-Blanco que eres", por ejemplos: "Como el anti-Blanco que eres, ¿por qué piensas que se requiere más asimilación/integración/multiculturalismo SÓLO en países blancos?"; "Como el anti-Blanco que eres, ¿qué raza, aparte de la blanca, quieres que desaparezca?".

● 10. No discutas ni argumentes, establece tu punto: Los anti-blancos, quienes afirman ser "antirracistas", dicen que TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos, deben aceptar a millones de no-blancos y 'asimilarse' con ellos, lo cual es genocidio en virtud de los convenios de las Naciones Unidas. Si la gente se molesta por oír nuestro mensaje, eso es bueno, ¡significa que lo recordará!

● 11. Esto no se trata de los anti-blancos; estamos hablando hacia el público en general, UTILIZA a los anti-Blancos para humillarlos y señalar que ellos apoyan el genocidio Blanco. Una gran parte del público en general está ya cansada de los "antirracistas" (anti-Blancos) y NOSOTROS tenemos que enseñarles a derrotarlos y humillarlos.

● 12. Sé agresivo y mantén la moral en alto, y si te llaman con etiquetas di: "Sólo dices eso porque soy Blanco".

● 13. Piensa antes de hablar. Hablar de cometer violencia es tonto. No hables de los tribunales por genocidio, ya que nos hace parecer peligrosos. Utilizar malas palabras te va a hacer parecer estúpido (y a todos nosotros). Eso no significa que debas tratar a los antiblancos con dignidad.

● 14. TÚ eres quien hace las preguntas. Si no obtienes una respuesta continúa preguntando, eso significa que su oponente está avergonzado y está tratando de salirse del tema. Si ellos exigen que tú respondas a sus preguntas diles: "NOSOTROS hacemos las preguntas, porque TÚ apoyas/justificas el genocidio de MI pueblo!".

● 15. Usa un lenguaje emocional, "¿Por qué odias a los pequeños niños Blancos", "¿Por qué quieres un genocidio de pequeños bebés Blancos?".

● 16. Ganar no es importante; pero si haces lo que los bugsters hacen deberías estar ganando todas las conversaciones con los antiblancos, pero no te preocupes si pierdes algunas de ellas. Se trata de imponer nuestra terminología y exponer a la luz pública el tema del genocidio Blanco.

● 17. Conoce a tu audiencia-objetivo y ajusta el mensaje en torno a lo que les atrae. Los jóvenes adultos quieren hablar de las oportunidades de su carrera y de los precios de viviendas, los adolescentes quieren hablar de música, la gente mayor quiere hablar de pensiones, etc. Trata de conectarte con las personas usando su lenguaje a modo de coloquialismos, por ejemplo, "compa", "cuate".

● 18. Dale la vuelta al discurso. ¿Y si a TODOS los países asiáticos se les dijera que deben traer inmigrantes y asimilarse con ellos? ¿Y si "anti-racistas" en África empiezan a exigir que los africanos dejen de patrullar sus fronteras y de expulsar a los inmigrantes ilegales?

● 19. Todos somos parte del equipo. Recuerda reportar cualquier lugar en el que colocas el mantra o mini-mantras en ¿Dónde colocaste el Mantra de hoy? II, Los bugsters te ofrecerán consejo si eres nuevo, pídeles ayuda y te mandarán un enlace para ayudarte.

Ver también:

-Operación Mantra.
-Mini Mantras.
-Renovar el pensamiento.
-Metapedia: Racismo antiblanco.
-Metapedia: Operación Mantra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario