domingo, 13 de diciembre de 2015

Horrendo crimen antiblanco en Sudáfrica

Sipho Mbele (izquierda) y Patrick Peter Radebe (derecha) se declararon culpables de tres cargos de asesinato y uno de violación. Foto: Jorge Henrique Martins, Voz PORTUGUESA
Muerte violenta: Amaro Viana fue brutalmente asesinado en un baño de agua hirviendo, porque se han identificado asesinos de sus padresMuerte violenta: Amaro Viana fue brutalmente asesinado en un baño de agua hirviendo, por los asesinos de sus padres
Un niño de 12 años de edad, murió de forma horrible cuando los ladrones le ahogaron en agua hirviendo después de violar a su madre y luego de matar a sus padres.
Tres hombres irrumpieron en la casa de la familia en Walkerville, Johannesburgo, donde fue asaltado y muerto a tiros Viana Tony, de 53 años, y brutalmente violada y asesinada su esposa, Geraldine.
A continuación, ataron y amordazaron al niño llorando, Amaro, y lo empujó en un baño de agua hirviendo para ahogarlo “, porque él sería capaz de identificarlos”.
El Jardinero de la familia, Patrick Petrus Radebe, de 24 años, hijo de su empleada doméstica, y Sipho Mbele, de 21 años, se declararon culpables de tres cargos de asesinato y un cargo de violación cada uno, informó Sowetan en vivo .
David Motaung, 20, se declaró culpable el martes de cargos de robo.
A continuación, dejó la corte de Sudáfrica y volvió a sus céldas riendo , según diario Beeld .
El perro de la familia fue asesinado porladrar con el estómago a cielo abierto.
El abogado de los hombres dijo Tribunal Regional de Vereeniging que habían irrumpido en la casa para robar y obtener venganza por la forma en que había sido tratado por la ama decasa de 42 años de edad, la señora Viana, su empleadora.
La corte escuchó que el Sr. Viana llegó a su casa para ser atacado con un palo de golf y una panga (una variante del machete) y se le ordenó abrir la caja fuerte de la familia.
Estaba atado y su esposa e hijo, que llegó poco después, fueron atados en habitaciones separadas.
Desgarrada: Amaro con su madre, Geraldine y Tony padre, que fueron asesinados a tiros por los ladrones, junto con Gabriela Correa, hija del señor Viana de su primer matrimonioDesgarrada: Amaro con su madre, Geraldine y Tony padre, que fueron asesinados a tiros por los ladrones, junto con Gabriela Correa, hija del señor Viana de su primer matrimonio
Enfermo ataque: Amaro, en la foto con la media hermana de Gabriela, fue atado y amordazado antes de ser quemadas hasta la muerteAmaro, en la foto con la media hermana Gabriela, fue atado y amordazado antes de ser quemado en agua hirviendo hasta la muerte
Espantoso crimen: Los tres hombres se rieron mientras caminaban de regreso a sus celdas después de declararse culpable en el Tribunal Regional de Vereeniging, en la fotoEspantoso crimen: Los tres hombres se rieron mientras caminaban de regreso a sus celdas después de declararse culpable en el Tribunal Regional de Vereeniging, en la foto
Mbele luego violó a la señora Viana, mientras que Radebe le ayudó a contenerla poniéndose de pie en la cara antes de violarla también. A continuación, le disparó con una pistola de su marido antes de dispararle en la cabeza también, informó praag.org.
El acusado admitió que se dio cuenta de que Amaro lo reconocería. Su declaración, dijo: “Fuimos al baño y abrimos la canilla. Fuimos a [Amaro] él y lo amordazamos , porque estaba llorando. Nosotros le obligamos a poner la cara abajo, sabiendo que iba a ahogarse. “
De acuerdo con Beeld, Mbele Radebe y admitió su culpabilidad por los cargos de robo con la intención de robar, robo con circunstancias agravantes, la posesión de un arma de fuego sin licencia, la tenencia ilegal de municiones y daño intencional a los bienes.
De las pruebas forenses ofrecido en la corte, estaba claro que el chico se ahogó en el agua hirviendo. La causa exacta de su muerte, sin embargo no ha sido aún determinada por los patólogos del Estado. Las manos del niño y los pies atados.
Los hombres serán sentenciados el 6 de septiembre.
Conmovedoras imágenes publicadas en Facebook muestran a la familia, que son de origen portugués, relajarse juntos de vacaciones en el resort de lujo sudafricano de Sun City.
¿Qué habría sucedido si las víctimas fueran negras y los autores blancos? Sin duda habría sido un tema para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y manifestaciones de la izquierda en todas partes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario