domingo, 13 de diciembre de 2015

Videos de 'This is Europa'

Hitler antirracista

Este video viral, publicado por White Rabbit Radio en el 124 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, desenmascara la hipocresía del "antirracismo" de forma satírica y humorística.

Para activar subtítulos en español hacer click en el botón "cc".

 

Una conversación sobre el racismo

Una película documental de observación obligada realizada en 2008 por el investigador Craig Bodeker. Divertido y serio. Divertido por los así autodenominados "antirracistas" y sus locuras incongruentes... sus respuestas aferradas a sus ideas dogmáticas que no admiten ningún tipo de refutación... y serio por el análisis crítico del concepto, demostrando que se trata en realidad de un constructo social y lo deconstruye revelando las desconexiones e inconsistencias que se esconden detrás de esta palabra utilizada únicamente para la intimidación, el victimismo y las actitudes antiblancas, y su carácter dogmático artificial, fabricado y manipulado.

Pulsar "cc" para activar subtítulos en español.

Imágenes ideales para imprimir y repartir o pegar en la calle

A todos los camaradas miembros y simpatizantes se les exhorta que impriman las siguientes imágenes y las repartan en las calles y las peguen en donde sea permitido pegar anuncios.


Herejes de ayer y de hoy

Cómo hacer un genocidio por ingeniería social

James David Manning - Llamado al Hombre Blanco

Las palabras de este auténtico caballero de raza negra son las palabras que todos los pueblos necesitan escuchar con atención. No es sólo un llamado al Hombre Blanco a que despierte de su soporífero estado de cobardía y culpa en el que está sumergido, y a que deje de acomplejarse y culparse por las cosas malas que les ocurren a los negros y a otros pueblos, es un llamado a todo el mundo a que no se dejen engañar y manipular y se quiten de encima las tonterías de victimismo fabricadas por el sistema, el cual busca desesperadamente que nunca exista la armonía natural entre los pueblos que debe existir. Además son las palabras vivas que demuestran la rotunda falsedad del discurso progresista y que sus acciones están condenadas al fracaso porque no hay verdad en ellas.

Gracias por tus admirables, valiosas y valientes palabras James David Manning.

La Verdad es odio para quienes odian la Verdad.

Preservar pueblos no blancos es bueno ¿Preservar pueblos blancos? eso es raciiiisssstaaa!!!

Suicidio

Canadá 2100

Propaganda genocida contra Suecia financiada por el gobierno

El siguiente vídeo fue financiado por el gobierno sueco (anti-sueco más bien) y promovido en televisión nacional. Las mujeres suecas sufren diariamente abuso sexual por inmigrantes africanos o pakistaníes, en vez de hacer algo al respecto para proteger a sus mujeres, el gobierno hace apología al GENOCIDIO exigiendo que las mujeres rubias suecas se mezclen con negros, de manera que los verdaderos suecos desaparezcan de su país, destruyendo su identidad étnica original. El audiovisual es francamente repugnante y altamente ofensivo para todo buen europeo y eurodescendiente, pero es una evidencia contundente del programa en marcha de GENOCIDIO contra la gente blanca.



No es un problema africano. Nadie está haciendo canciones obscenas para los africanos promoviendo y forzando la "integración" con los no-africanos para que se mezclen con ellos y traicionen a su raza.
No es un problema asiático. Nadie está cantando canciones de odio contra los asiáticos, burlándose de sus himnos nacionales, exigiendo que se mezclen con no-asiáticos y traicionen a su raza.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto*
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Horrendo crimen antiblanco en Sudáfrica

Sipho Mbele (izquierda) y Patrick Peter Radebe (derecha) se declararon culpables de tres cargos de asesinato y uno de violación. Foto: Jorge Henrique Martins, Voz PORTUGUESA
Muerte violenta: Amaro Viana fue brutalmente asesinado en un baño de agua hirviendo, porque se han identificado asesinos de sus padresMuerte violenta: Amaro Viana fue brutalmente asesinado en un baño de agua hirviendo, por los asesinos de sus padres
Un niño de 12 años de edad, murió de forma horrible cuando los ladrones le ahogaron en agua hirviendo después de violar a su madre y luego de matar a sus padres.
Tres hombres irrumpieron en la casa de la familia en Walkerville, Johannesburgo, donde fue asaltado y muerto a tiros Viana Tony, de 53 años, y brutalmente violada y asesinada su esposa, Geraldine.
A continuación, ataron y amordazaron al niño llorando, Amaro, y lo empujó en un baño de agua hirviendo para ahogarlo “, porque él sería capaz de identificarlos”.
El Jardinero de la familia, Patrick Petrus Radebe, de 24 años, hijo de su empleada doméstica, y Sipho Mbele, de 21 años, se declararon culpables de tres cargos de asesinato y un cargo de violación cada uno, informó Sowetan en vivo .
David Motaung, 20, se declaró culpable el martes de cargos de robo.
A continuación, dejó la corte de Sudáfrica y volvió a sus céldas riendo , según diario Beeld .
El perro de la familia fue asesinado porladrar con el estómago a cielo abierto.
El abogado de los hombres dijo Tribunal Regional de Vereeniging que habían irrumpido en la casa para robar y obtener venganza por la forma en que había sido tratado por la ama decasa de 42 años de edad, la señora Viana, su empleadora.
La corte escuchó que el Sr. Viana llegó a su casa para ser atacado con un palo de golf y una panga (una variante del machete) y se le ordenó abrir la caja fuerte de la familia.
Estaba atado y su esposa e hijo, que llegó poco después, fueron atados en habitaciones separadas.
Desgarrada: Amaro con su madre, Geraldine y Tony padre, que fueron asesinados a tiros por los ladrones, junto con Gabriela Correa, hija del señor Viana de su primer matrimonioDesgarrada: Amaro con su madre, Geraldine y Tony padre, que fueron asesinados a tiros por los ladrones, junto con Gabriela Correa, hija del señor Viana de su primer matrimonio
Enfermo ataque: Amaro, en la foto con la media hermana de Gabriela, fue atado y amordazado antes de ser quemadas hasta la muerteAmaro, en la foto con la media hermana Gabriela, fue atado y amordazado antes de ser quemado en agua hirviendo hasta la muerte
Espantoso crimen: Los tres hombres se rieron mientras caminaban de regreso a sus celdas después de declararse culpable en el Tribunal Regional de Vereeniging, en la fotoEspantoso crimen: Los tres hombres se rieron mientras caminaban de regreso a sus celdas después de declararse culpable en el Tribunal Regional de Vereeniging, en la foto
Mbele luego violó a la señora Viana, mientras que Radebe le ayudó a contenerla poniéndose de pie en la cara antes de violarla también. A continuación, le disparó con una pistola de su marido antes de dispararle en la cabeza también, informó praag.org.
El acusado admitió que se dio cuenta de que Amaro lo reconocería. Su declaración, dijo: “Fuimos al baño y abrimos la canilla. Fuimos a [Amaro] él y lo amordazamos , porque estaba llorando. Nosotros le obligamos a poner la cara abajo, sabiendo que iba a ahogarse. “
De acuerdo con Beeld, Mbele Radebe y admitió su culpabilidad por los cargos de robo con la intención de robar, robo con circunstancias agravantes, la posesión de un arma de fuego sin licencia, la tenencia ilegal de municiones y daño intencional a los bienes.
De las pruebas forenses ofrecido en la corte, estaba claro que el chico se ahogó en el agua hirviendo. La causa exacta de su muerte, sin embargo no ha sido aún determinada por los patólogos del Estado. Las manos del niño y los pies atados.
Los hombres serán sentenciados el 6 de septiembre.
Conmovedoras imágenes publicadas en Facebook muestran a la familia, que son de origen portugués, relajarse juntos de vacaciones en el resort de lujo sudafricano de Sun City.
¿Qué habría sucedido si las víctimas fueran negras y los autores blancos? Sin duda habría sido un tema para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y manifestaciones de la izquierda en todas partes del mundo.

La diversidad llega a África



África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¡¿Los países Blancos para TODOS?!
No hay millones de no-africanos invadiendo África.
No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es "colonialismo y conquista".
Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es "progreso y diversidad".

Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos.
Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos en ellos.
Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Me gusta ser blanco

Renovando el pensamiento


El término "racismo" fue popularizado por el judío Magnus Hirschfeld, un sexólogo y activista pro-homosexualismo, en el texto y título de un libro suyo de 1933, Racism, que fue traducido al inglés y publicado por primera vez en 1938 por Eden y Cedar Paul.

Posteriormente, el término fue utilizado en 1930 por el judío marxista León Trotsky en un panfleto titulado Historia de la Revolución Rusa. En uno de los párrafos, Trotsky usa el término para mofarse de lo que llamó "eslavofilia". En el mismo sentido, un párrafo referido a los así llamados por él "racistas", se refiere a ellos como "asnos teutónicos", y en un artículo sobre el socialismo alemán de 1933, continúa hablando de "racismo".

"Racismo", es, por consiguiente, un término ampliamente utilizado por la izquierda política y el judaísmo en un contexto completamente eurofóbico, para desacreditar, demonizar y etiquetar bajo un discurso políticamente correcto, a cualquiera que exprese las ideas que presuntamente describe: a los movimientos pro-blancos dándole el cáracter negativo y reactivo de "odio" que actualmente domina en el léxico intelectual y popular. Es un término que ha sido definido y llenado con todos los significados que la izquierda y el judaísmo desea darle y no puede ser utilizado por los defensores de la identidad europea para ningún propósito constructivo. Cualquiera que use el término para describirse a sí mismo o sus ideas ya ha permitido ser maniobrado hacia el campo de su oponente y ha perdido la batalla semántica y filosófica. Tal ingenuo podría intentar definir ese término de otra manera, pero malgastaría su tiempo en explicar que lo que él quiere decir no es lo que todos los demás o su adversario piensa que es. Es inútil como término para comunicar ideas identitarias y quienes lo crearon, lo hicieron con esa intención.

Todo aquel que utilice la terminología del enemigo está cayendo inevitablemente en su juego e implica aceptar previamente la derrota. Aquel que insiste en identificarse con la terminología de su enemigo y en intentar defenderla, es porque le interesa defender más las palabras que a su propia raza; es más leal a las palabras que a su propio pueblo.

El primer paso, pues, para enfrentarnos al marxismo cultural, causante del genocidio de las razas, si queremos realmente despertar a nuestra raza, defenderla, revigorizarla y fortalecerla en calidad, y no sólo en cantidad, es la renovación total de nuestro pensamiento, de nuestro vocabulario. Todos los conceptos y palabras de la corrección política deben ser sustituidos por conceptos identitarios. Debemos darnos cuenta que el término "inmigración" es una palabra en clave para colonización e invasión, "inmigrante" es una palabra en clave para invasor, ya que el proceso que estamos viviendo, tiene una magnitud muy superior a la inmigración, y supone una ocupación de un territorio por grupos extraños, acompañada de la eliminación progresiva de la población autóctona, la cual sufre un auténtico GENOCIDIO. "Diversidad" es una palabra en clave para genocidio blanco, porque sólo los países blancos serán 100% "diversos" cuando no existan blancos en ellos. Igulmente debemos aniquilar el término "racismo" y sustituirlo por el de "supervivencia", pues los marxistas culturales han denominado "racismo" a cualquier actitud por parte de los pueblos blancos, que busque defender su supervivencia como pueblos. El término "antirracista" es en realidad una palabra en clave para "antiblanco".

Lo que los marxistas culturales llaman "tolerancia" ha de ser llamado "imposición". Las cosas verdaderas, justas, buenas y bellas no requieren tolerancia, se aceptan incondicionalmente, sólo los errores requieren ser tolerados y piden a gritos que se les tolere y en nombre de esa tolerancia, pisan las libertades y derechos de los demás. El concepto de "derechos humanos", debe modificarse incluyendo el de "derechos de los pueblos" y el de "deberes de los individuos". Los "sin papeles" deben ser llamados por su nombre: ilegales, clandestinos o invasores. El "aborto" debe ser llamado genocidio, pues es lo que realmente es cuando se aplica a la escala a la que se está aplicando hoy en TODAS las poblaciones blancas y SÓLO en las poblaciones blancas. La homosexualidad no es una "opción sexual", sino una desviación sexual. La "igualdad" es sólo un concepto jurídico, que implica que dos personas deben ser tratadas de igual modo si han cometido la misma falta o si tienen los mismos méritos, no es de ninguna manera un concepto ontológico como dicen los marxistas culturales.
___________
1. Adolf Hitler, por ejemplo, hablaba de instaurar un Rassenstaat, es decir, un "Estado racial" o "Estado racialmente homogéneo" y esto fue traducido erróneamente por algunos como "Estado racista" ("Estado racista" sería la traducción de Rassistischer Staat), lo que sirvió a sus enemigos para atacar su doctrina difundiendo la mentira de que Hitler odiaba a otras razas, y para que otros seguidores posteriores cayeran en la trampa que esto suponía. Decir que Hitler hablaba de un "Estado racista" es absurdo porque el racismo es producto de la interacción de dos o más razas y el Estado racial de Hitler consistía en una sola raza.

Extractos de:
-Metapedia: Racismo.

¡100% Diversos!

Tributo a la Raza Blanca

¡Es genocidio!


Imperio Mongol: el mayor de la Historia.
Nadie está inundando Mongolia con millones de no mongoles, forzando la "asimilación" y diciendo: "No os quejéis. Vuestros antepasados colonizaron y oprimieron".
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Japón y Corea del Sur: 2a y 3a tasas de natalidad más bajas del mundo.
Nadie utiliza esta justificación para inundar estos dos países con millones de no asiáticos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


La India: 2500 años de sistema de castas.
Nadie utiliza esta justificación para inundar la India con millones de no indios y forzar la "asimilación". Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


China, "el gigante amarillo".
Nadie dice: "¿Qué es un país amarillo? Eso no existe".
Sólo hay protestas cuando alguien dice "país blanco".
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


África, "el continente NEGRO".
Nadie dice: "¿Qué es un continente negro? Eso no existe".
Sólo hay protestas cuando alguien dice "país blanco".
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Manifiesto del Genocidio Blanco


David Lane

Introducción

El formato del manifiesto del genocidio blanco fue designado a propósito para eliminar las sofisterias de las "autoridades" apoyadas por el sistema. Los sistemas de poder, tanto el religioso como el secular, han inventado y canonizado obispos, sacerdotes, profesores, historiadores, expertos en propaganda, doctores en varias disciplinas, y una multitud de prostitutas similares para el propósito especifico de engañar, controlar y usar a las masas.

Dos bien conocidas figuras históricas que luego de demostrar una gran franqueza han sido Napoleón Bonaparte y Henry Ford. Bonaparte, luego de examinar documentos de la biblioteca del Vaticano dijo: "la historia es una fabula". Ford luego de crear una comision para que estudiara los verdaderos poderes detras de los gobiernos dijo: "la historia es un embuste". Un autor llamado Trevanian escribió que "la propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos". El hecho es que todos los sistemas de poder reescriben la historia y hacen propaganda de hechos históricos para su propio provecho.

La persona perspicaz se da cuenta de que los hombres que han obtenido el aval del sistema mediante la "educación superior" son particularmente obtusos en aceptar las circunstancias como las muestra el sentido común y que estos individuos "educados" son generalmente los últimos en salirse de un sistema corrupto, tiránico y destructivo. Este se debe parcialmente a que se han prostituido para obtener un beneficio propio pero también porque la "educación superior" es más correctamente llamada "polución cerebral superior".

El propósito de la "educación superior" es crear administradores para el imperio de los amos. Por lo tanto, este manifiesto no confiara en la palabra de las autoridades "reconocidas". Las afirmaciones y conclusiones del manifiesto vienen de 3 fuentes. Las leyes de la naturaleza, sentido común y las circunstancias actuales. Los intelectuales actuales seguramente reaccionaran con sus juegos de palabras ya que la sofisteria es su único recurso para negar un hecho.

Por ejemplo: cuando digo que solo el 10% de la población mundial es blanca ya puedo ver a los siervos del sistema debatiendo sobre si es un 11%, o si los griegos modernos son blancos o incluso sobre si realmente existe una raza blanca. tienen un arsenal semántico de engaños casi infinito. Los fundamentos del manifiesto son absolutamente verdaderos en espíritu e innegables para cualquier hombre de buena conciencia y mente razonable.

El manifiesto se niega a usar los términos tal cual los usan los "políticamente correctos". Por siglos la palabra "gay" se usaba para designar un estado de ánimo de diversión, mientras que "homosexual" se usaba para describir un estado en que la atracción natural del hombre hacia la mujer era abandonada a favor de algo que va contra la naturaleza. Por siglos las tres grandes razas humanas han sido llamadas persona negroide, mongoloide y caucasoide significando este último lo mismo que blanco.

Las razas de color no son una minoría. La civilización occidental es creación del hombre blanco. Los sufijos "ista" e "ismo" no demonizan una palabra. Asi como un bautista ama y defiende su religion, un racista ama y defiende a su raza. Cuando la existencia de la propia raza se ve amenazada, el racismo se convierte en un imperativo natural de primer orden.

Reconociendo que ninguna raza se suicida voluntariamente el manifiesto denuncia a la tribu racial-religiosa que reina sobre las ex naciones blancas y que nos niega Estados blancos, escuelas blancas, organizaciones blancas y todo lo necesario para que podamos sobrevivir como una entidad racial y cultural.

Para concluir la introducción afirmamos que el termino "integración racial" es un eufemismo para genocidio. El resultado de la integración racial es un porcentaje de uniones interraciales que lleva a la destrucción de la raza blanca como ya ha ocurrido en algunas áreas en el pasado. Los 5 millones de blancos de los cuales solo una mínima parte son mujeres en edad de procrear o menores, están sumergidos entre 5 billones de seres de razas de color y se extinguirán en poco tiempo. El genocidio se está llevando a cabo de forma deliberada.

El autor del manifiesto, sus camaradas y algunos otros que todavía mantienen el control sobre su conciencia se oponen totalmente a ello. El control del sionismo sobre los medios de comunicación, asi como de los puntos mas importantes de la industria, la finanzas, la ley y la política, en las ex naciones blancas, es un hecho y es bien conocido por la gente que ocupa cargos de influencia. Para aquellos que dudan, la información se encuentra disponible desde varias fuentes como en el libro llamado The jewish who's who. Por lo tanto, nosotros, los que todavía están atentos dentro de la raza aria o blanca declaramos que:

1- Todos los gobiernos de las ex naciones blancas nos niegan la homogeneidad y el territorio necesarios para nuestra supervivencia como entidad racial y cultural.

2- El resultado inevitable de la integración racial es el genocidio para la raza blanca a través de la mezcla. La promoción de la mezcla de las mujeres blancas con hombres de color es evidentemente una prioridad para los medios de comunicación del sistema.

3- Los hombres blancos que se resisten al genocidio de su raza son destruidos económica, social y políticamente. Si continúan resistiéndose son asesinados o encarcelados por falsas acusaciones.

4- La vida de una raza se encuentra en manos de la mujer y actualmente solo un 3% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear o menores.

5- Que los sistemas políticos, sociales o económicos pueden ser destruidos y luego construidos nuevamente, pero la muerte de nuestra raza es eterna.

6- Que el instinto del hombre blanco para preservar la belleza de la mujer blanca y el futuro para los niños blancos en esta tierra es un mandato de la naturaleza y de su dios.

7- Que todas las naciones occidentales son gobernadas por una conspiración de los judios para mezclar, esclavizar y exterminar a la raza blanca.

8- Que Estados Unidos es la policía del sionismo. Los policías y militares norteamericanos son usados para destruir cada Estado Blanco en la Tierra.

9- Que la negativa de dar trabajo y educación superior a los blancos a través de la llamada "acción afirmativa" tiene como resultado el decrecimiento de nuestras familias y nuestra población.

10- Que los deportes, entretenimientos y la integración multirraciales están designados para destruir los sentidos de originalidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza.

11- Que la historia esta siendo reescrita para oscurecer los logros de nuestros ancestros y acreditárselos a las razas de color.

12- Que el judeo-cristianismo promueve la idea de igualdad de las razas y de los hombres en general.

13- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamerica y las otras naciones occidentales promueve el acto antinatural de la homosexualidad sabiendo de sobra que el poder del instinto sexual del hombre para la unión sexual debe ser dirigido hacia la procreación con mujeres de la misma raza para asegurar la supervivencia racial.

14- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y de las otras naciones occidentales promueven y protegen el infanticidio, ahora llamado aborto en detrimento de la raza blanca.

En virtud de estos innumerables crímenes contra la raza blanca asi como el evidente genocidio contra ella nosotros de ahora en adelante nos negamos a apoyar las instituciones de nuestros verdugos. En obediencia a las Leyes de la Naturaleza y reconociendo que la Naturaleza y sus Leyes son obra de Dios y que la ley natural mas importante es la preservación de la propia estirpe, exigimos la formación de un Estado exclusivo para blancos en Norteamérica y Europa. si se nos niega este derecho buscaremos hacer justicia por los medios que sea.

Aquellos que nos traicionen con el gobierno sionista estén alerta. Si llegamos a nuestra meta expresada en las 14 palabras "debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos", su traición será castigada. Si no lo logramos y la raza blanca sigue el mismo camino que los dinosaurios, la ultima generación de niños blancos incluyendo los suyos pagarán por su vil complicidad con las manos de las razas de color que heredarán el mundo.

David Lane

Mini Mantras


1) Las metralletas son mejores que los arcos y las flechas. Ésa es la razón por la que TODO el mundo usa las primeras.

Pero vosotros, antiblancos, no estáis yendo a Asia y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no asiáticos y forzar la asimilación hasta vuestra desaparición”.

Pero vososotros, antiblancos, no estáis yendo a África y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no africanos y forzar la asimilación hasta vuestra desaparición”.

Vosotros, antiblancos, SÓLO exigís esto para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Estáis pidiendo y justificando el genocidio de MI raza.

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
—————————————————————————————————

2) Si crees que "no es ningún problema" que los blancos desaparezcan, nombra un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco?

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

3) ¿Que no hay países blancos?
Volviendo al planeta Tierra... Tú y tus amigotes antiblancos habéis definido sin ningún tipo de dudas el “grupo” de los países blancos. Los países blancos son los países que tienen la obligación de importar números enormes de inmigrantes del Tercer Mundo.
Como dijo el general Wesley Clark: “No hay lugar en la Europa moderna para estados puros étnicamente”. Observa que no dijo: “No hay lugar en este MUNDO para estados étnicamente puros”.
Sólo en el “grupo” de los países blancos está ocurriendo esto: izquierdas y derechas están exigiéndolo. SÓLO los niños blancos están sufriendo por esto.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

4) Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.

Ya son 100% diversos.

TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos.
Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

5) Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”.

Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”.

Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”.

SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos.

Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

————————————————————————————————

6) La cuestión es que los turcos hicieron "cosas malas" a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron "cosas malas" a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus "malos actos" del pasado.

SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por "malos" actos del pasado y se les dice que no merecen un país.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

————————————————————————————————-

7) “Hacen nuestros trabajos” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido a la Historia” no justifica el geNOcidio blanco.
“Por la economía” no justifica el geNOcidio blanco.
“Las bajas tasas de natalidad” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido al colonialismo” no justifica el geNOcidio blanco.
“La escasez de personal cualificado” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos somos humanos!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡La raza es una construcción social!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos venimos de África!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Es que nuestras pensiones…” no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

8) 1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.

2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.

Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!

Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

9) Ésta es la premisa con la que los antiblancos dicen que todos debemos estar de acuerdo:

Que lo que es no blanco pertenece a los no blancos. Que lo que es blanco pertenece TAMBIÉN a los no blancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

10) Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, la palabra “racista”, etc.

Dicen que son antirracistas, pero lo que son realmente es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

11) Los antiblancos sólo tratan de convencer a los pro-blancos de dos cosas:
1. De que no son antiblancos.
2. De lo horrible y malvados que son los blancos.

—————————————————————————————————

12) Por un lado, dices que la asimilación no es forzosa. Por otro lado, defiendes las amenazas, la intimidación, el acoso, la pérdida del empleo, la violencia física y la cárcel para aquéllos que están en contra de esa asimilación.

¿Me puedes decir, antiblanco, qué es eso?

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

————————————————————————————————–

13) Japón es 98,5% japonesa, 99,5% asiática.
Japón no permite a los extranjeros votar.
La economía de Japón es la tercera a nivel mundial.
Japón tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
Japón tiene una historial colonial horrorosa.
Japón ha hecho barbaridades a la etnia ainu para conseguir lo que hoy es Japón. Japón ha sido y es un país de emigrantes.

Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos y forzando la asimilación para terminar con el racismo. Esto se está haciendo en TODOS y SÓLO los países blancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

14) Nadie dice que debemos inundar los países africanos con inmigración masiva para hacerlos más multiculturales.

Nadie dice que debemos inundar los países asiáticos con inmigración masiva para hacerlos más multiculturales.

Multiculturalismo e inmigración masiva en los países blancos y SÓLO en los países blancos es GENOCIDIO.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

15) Nadie dice que África necesita diversidad.
Nadie dice que Asia necesita diversidad.

Ya son 100% diversos.

Sólo se dice que los niños blancos en los países blancos necesitan diversidad.

Los países blancos serán 100% diversos cuando no queden blancos.

Diversidad es una palabra en clave para geNocidio blanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

16) Los antiblancos dicen que no debe haber países blancos ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber ciudades blancas ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber barrios blancos ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber colegios blancos ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber clases blancas ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber nada blanco ✓
Los antiblancos dicen que no debe haber blancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

17) Cómo reconocer a un antiblanco:

1. Niegan que la raza exista: es sólo una construcción social.
2. Culpan de todo a los blancos… que no existen.
3. Desean el GENOCIDIO mediante inmigración masiva y asimilación forzosa.
4. Intentan justificar el GENOCIDIO –> ver punto 2.
5. ¡Dicen que no se debe permitir hablar a ningún blanco que se oponga porque son MALOS!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

18) Son antiblancos. No están en contra el racismo. Están en contra la existencia de TODOS los blancos y SÓLO los blancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

19) Los así llamados “antirracistas” sólo reconocen la existencia de la gente blanca cuando nos ponen etiquetas: “Supremacista blanco”, “Racista blanco”, etc.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

—————————————————————————————————

20) Nadie EXIGE que Japón y TODOS los países asiáticos se asimilen hasta desaparecer porque Yoko Ono se casó con John Lennon.
Nadie EXIGE que Kenia y TODOS los países blancos se asimilen hasta desaparecer porque el padre de Barack Obama se casó con Stanley Ann Dunham.
En TODOS y SÓLO los países blancos se espera que aceptemos estas excusas ridículas para nuestro GENOCIDIO.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Ver también:

-Operación Mantra.
-Consejos para usar el mantra.
-Renovar el pensamiento.
-Metapedia: Racismo antiblanco.
-Metapedia: Operación Mantra.

Un-Fair Campaign: Una campaña antiblanca

Existe una campaña eurofóbica denominada "Un-Fair Campaign", creada en el año 2011 y es presentada como "antirracista", con el claro fin de fomentar la endofobia (aunque para los incautos esto puede pasar desapercibido) mediante el discurso del supuesto "privilegio blanco". Al entrar en la página se puede ver la imagen de una mujer blanca con siniestras y torcidas palabras, apenas legibles, escritas en su rostro:


Is WHITE skin really FAIR skin?

Something as basic as the color of our skin has shaped our lives.
Opened doors
Put us at the head of the line
Granted privileges we don’t even REALIZE
We don’t experience the daily disadvantages (the looks, the fear, the hassles) that thrive in the unspoken world and WHITE entitlement

And that’s UNFAIR.

If you see racism speak up
Break the silence

It’s hard to see racism when you’re white.

Traducción al español:

¿Es realmente la piel BLANCA una piel JUSTA?

Algo tan básico como el color de nuestra piel ha dado forma a nuestras vidas.
Nos ha abierto puertas
Nos ha puesto a la cabeza de la línea
Nos da privilegios que incluso no nos damos CUENTA
No experimentamos las desventajas cotidianas (las miradas, el miedo, las molestias) que prosperan en el tácito derecho y mundo BLANCO

Y eso es INJUSTO.

Si ves racismo levanta la voz
Rompe el silencio.

Es difícil ver racismo cuando eres blanco.

Los ideólogos de esta campaña antiblanca hablan de lo que es "injusto", "es injusto que la gente blanca en sus países blancos que sus antepasados blancos construyeron con su esfuerzo y trabajo, prefieran personas semejantes a ellos, personas que representen a ese país". "Es injusto que la gente blanca viva en una "monocultura" (término acuñado por la neolengua multiculturalista y globalizadora) basada en los valores blancos europeos occidentales". "Es injusto que sólo porque nuestra piel sea blanca, se nos abran las puertas". Todo eso conduce a fomentar una actitud claramente endófoba, de autodesprecio, cuyo mensaje final se reduce simplemente a esto: "Ser blanco es injusto", "Ser blanco es una vergüenza", "Ser blanco es inmoral", para finalmente poder concluir: "La existencia de la gente blanca es injusta", "Ser blanco no debe ser posible", "La gente blanca debe desaparecer".

¿Qué pasaría si en lugar de "antirracista" la campaña fuera pro-blanca? ¿Si denunciara casos de racismo antiblanco? Si la campaña tratara lo que es REALMENTE INJUSTO; de las desventajas REALES que existen contra los blancos en sus propios países gracias al dichoso MULTICULTURALISMO que estos mismos antiblancos han ocasionado, entonces hablaría, por ejemplo, del caso de Emily Haddock:


Emily Haddock, de 12 años, asesinada el 21 de septiembre de 2007 en Carolina del Norte por cinco negros. El crimen fue ignorado por la prensa. (The Murder of 12-Year-Old Emily Haddock: Ignored in the Press).

Is WHITE skin really FAIR skin?

Something as basic as the color of our skin has shaped our lives.
Generated envy.
Put us on the target of rapists, murderers and robbers.
Granted disadvantages we don’t even REALIZE.
We experience the daily disadvantages (the looks, the fear, the hassles) that thrive in MULTICULTURAL world that has been imposed to us without our consent.

And that's really UNFAIR!

If you see ANTI-WHITE racism speak up
Break the silence.

It’s hard to see anti-white racism when media keep silence to it.

Traducción al español:

¿Es realmente la piel BLANCA una piel JUSTA?

Algo tan básico como el color de nuestra piel ha dado forma a nuestras vidas.
Ha generado envidias
Nos ha puesto en la mira de violadores, asesinos y asaltantes
Nos da inconvenientes que incluso no nos damos CUENTA
Experimentamos las desventajas cotidianas (las miradas, el miedo, las molestias) que prosperan en el mundo MULTICULTURAL que nos han impuesto sin nuestro consentimiento.

¡Y eso es realmente INJUSTO!

Si ves racismo ANTIBLANCO levanta la voz
Rompe el silencio.

Es difícil ver racismo antiblanco cuando los medios lo silencian.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Is White genocide fair?
¿Es justo el genocidio Blanco?

Consejos para usar el Mantra


Esta es una traducción al español de los consejos que ofrece la página BUGS de Bob Whitaker.

Quizás todos podemos tener diferentes opiniones políticas o religiosas, pero todos podemos trabajar juntos para exponer el programa en marcha de genocidio contra la gente Blanca, que se está cometiendo por los antiblancos.

He aquí algunos consejos para ayudar a las personas que están aprendiendo a utilizar el mantra, ya sea tratando con anti-blancos o con el público en general.

● 1. Mantenerse e insistir en el mensaje, nos enfrentamos con el genocidio de los Blancos y con los perpetradores, los antiblancos. Al hablar con el público en general, no entres en discusiones acerca de conspiraciones judías, familias bancarias, el Nuevo Orden Mundial, etc. El genocidio Blanco es el primer tema que hay que establecer en la conciencia de la población en general. Podemos entrar en otras ideas más tarde.

● 2. Utiliza el mantra y nuestros temas de conversación. Cualquier cosa que los anti-blancos digan sólo conduce a nuestro genocidio, y tenemos una buena manera de contrarrestar sus puntos de conversación. Puedes personalizar nuestra técnica y utilizarla por ti mismo.

● 3. Utiliza nuestra propia terminología, "anti-Blanco", "pro-Blanco", "genocidio Blanco", "antirracista es una palabra en clave para el anti-blanco", "África para los africanos, Asia para los asiáticos, los países blancos para todos".

● 4. "Antirracista es una palabra en clave para el anti-blanco" debe ser el último enunciado en tu mensaje si es posible.

● 5. No utilices la terminología de los antiblancos. La palabra "racista" sólo debe utilizarse en "anti-racista", "nazi" debe usarse SÓLO en "naziquequieremataraseismillonesdejudíos". Las palabras: "¡ODIO!", "holocausto", "fascista", "amor", deben evitarse. Palabras como "diversidad", "multicultural" se pueden usar significando "reducción de personas Blancas". Evita el uso de "raza blanca", "caucásicos", "los Blancos", ya que hace que parezca distante y lo convierte en un debate filosófico; usa términos como 'Nuestra gente', 'Nuestro Pueblo' 'Mi pueblo', 'gente Blanca', etc.

● 6. Al hablar de nuestra raza, escribe la palabra "Blanco" con letra inicial mayúscula.

● 7. SIEMPRE usa el término "Genocidio", NUNCA uses "Extinción", "Desplazamiento de población", "cambios demográficos", etc.

● 8. NUNCA los llames "antis", ellos son "anti-Blancos". Ellos están en contra de la existencia de la gente blanca (aunque no estén conscientes de ello. N. del traductor).

● 9. Utiliza enunciados que lleven la frase "como el anti-Blanco que eres", por ejemplos: "Como el anti-Blanco que eres, ¿por qué piensas que se requiere más asimilación/integración/multiculturalismo SÓLO en países blancos?"; "Como el anti-Blanco que eres, ¿qué raza, aparte de la blanca, quieres que desaparezca?".

● 10. No discutas ni argumentes, establece tu punto: Los anti-blancos, quienes afirman ser "antirracistas", dicen que TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos, deben aceptar a millones de no-blancos y 'asimilarse' con ellos, lo cual es genocidio en virtud de los convenios de las Naciones Unidas. Si la gente se molesta por oír nuestro mensaje, eso es bueno, ¡significa que lo recordará!

● 11. Esto no se trata de los anti-blancos; estamos hablando hacia el público en general, UTILIZA a los anti-Blancos para humillarlos y señalar que ellos apoyan el genocidio Blanco. Una gran parte del público en general está ya cansada de los "antirracistas" (anti-Blancos) y NOSOTROS tenemos que enseñarles a derrotarlos y humillarlos.

● 12. Sé agresivo y mantén la moral en alto, y si te llaman con etiquetas di: "Sólo dices eso porque soy Blanco".

● 13. Piensa antes de hablar. Hablar de cometer violencia es tonto. No hables de los tribunales por genocidio, ya que nos hace parecer peligrosos. Utilizar malas palabras te va a hacer parecer estúpido (y a todos nosotros). Eso no significa que debas tratar a los antiblancos con dignidad.

● 14. TÚ eres quien hace las preguntas. Si no obtienes una respuesta continúa preguntando, eso significa que su oponente está avergonzado y está tratando de salirse del tema. Si ellos exigen que tú respondas a sus preguntas diles: "NOSOTROS hacemos las preguntas, porque TÚ apoyas/justificas el genocidio de MI pueblo!".

● 15. Usa un lenguaje emocional, "¿Por qué odias a los pequeños niños Blancos", "¿Por qué quieres un genocidio de pequeños bebés Blancos?".

● 16. Ganar no es importante; pero si haces lo que los bugsters hacen deberías estar ganando todas las conversaciones con los antiblancos, pero no te preocupes si pierdes algunas de ellas. Se trata de imponer nuestra terminología y exponer a la luz pública el tema del genocidio Blanco.

● 17. Conoce a tu audiencia-objetivo y ajusta el mensaje en torno a lo que les atrae. Los jóvenes adultos quieren hablar de las oportunidades de su carrera y de los precios de viviendas, los adolescentes quieren hablar de música, la gente mayor quiere hablar de pensiones, etc. Trata de conectarte con las personas usando su lenguaje a modo de coloquialismos, por ejemplo, "compa", "cuate".

● 18. Dale la vuelta al discurso. ¿Y si a TODOS los países asiáticos se les dijera que deben traer inmigrantes y asimilarse con ellos? ¿Y si "anti-racistas" en África empiezan a exigir que los africanos dejen de patrullar sus fronteras y de expulsar a los inmigrantes ilegales?

● 19. Todos somos parte del equipo. Recuerda reportar cualquier lugar en el que colocas el mantra o mini-mantras en ¿Dónde colocaste el Mantra de hoy? II, Los bugsters te ofrecerán consejo si eres nuevo, pídeles ayuda y te mandarán un enlace para ayudarte.

Ver también:

-Operación Mantra.
-Mini Mantras.
-Renovar el pensamiento.
-Metapedia: Racismo antiblanco.
-Metapedia: Operación Mantra.

Europa 2100

Operación Mantra

Antiblancos, ha llegado el fin de vuestras mentiras



¿Que pasaría si supiéramos las respuestas de un "debate" antes del mismo? Pues ingenieros del lenguaje del más alto nivel las resumieron por nosotros con los mensajes y las palabras justas y adecuadas con el fin de no caer en las numerosas trampas retóricas y sofismas que quizás algunos no podamos fácilmente percibir o bien para no tener que replantear las ideas una y otra vez y ser así mil veces más productivos en nuestro objetivo de asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos.

La Operación Mantra es una estrategia de política práctica cuyo objetivo principal es exponer a la luz pública y en la consciencia de la gente, el genocidio que se está cometiendo contra la gente blanca. Se basa en una técnica de repetición constante de un mensaje especialmente diseñado con el propósito de contrarrestar la doble moral, la discriminación y los prejuicios negativos hacia las personas y sociedades blancas. Esta estrategia fue creada por el activista político Robert "Bob" Whitaker quien lo denominó "El Mantra", como una metáfora o analogía a la función de los mantras utilizados en las antiguas tradiciones arias de la India.

El término «mantra» proviene del sánscrito y significa 'liberador de la mente'; está formado por manaḥ ('mente') y trāiate ('liberación'). (escrito तन्त्र en devanagari) y tradicionalmente se refiere a las sílabas, palabras o frases sagradas de origen sánscrito que se repiten para invocar a un dios o como apoyo para meditar o para formar un sonido capaz de transformar el entorno.

En este caso, un mantra es una palabra, frase, verso, secuencia o discurso que lleva un mensaje específico y que se repite constantemente para reafirmar un concepto y condicionar psicológicamente a una persona. Usando técnicas de Programación Neurolingüística, esta frase está compuesta especialmente de palabras destinadas a afirmar lo que es evidente y exponer los puntos débiles y las contradicciones del pensamiento dominante que está conduciendo al genocidio blanco. El Mantra funciona a múltiples niveles y es totalmente dinámico, puede ser aplicado en situaciones de la vida real y no sólo en Internet. Los mantras no son frases estáticas e inmutables, sino que pueden variar y construirse dependiendo de las circunstancias y el tema de conversación, e incluso pueden ser introducidos en imágenes, animaciones y pistas musicales.

Se diferencia del eslogan ya que éste se trata de un lema breve, sencillo y original que representa o caracteriza a una idea, marca, producto o empresa (ya sea comercial o política) y no tiene como propósito condicionar psicológicamente, mientras que el mantra no necesariamente tiene que ser breve, sencillo y original, además de que no es estático. Aunque bien la frase "antirracista es una palabra en clave para antiblanco" se ha convertido en el eslogan de la Operación Mantra.

Bob Whitaker ha trabajado con estos mensajes durante décadas, incluso estuvo involucrado en la propaganda antisoviética que apuntaba a sus contradicciones, cuestionaba su doctrina y que finalmente logró derrumbar sus cimientos filosóficos. Sin embargo, sólo hace unos años que su mensaje ha empezado a calar en algunos activistas y cada vez más y más personas están utilizando su estrategia. Sobre la base de su propia experiencia política durante la administración de Ronald Reagan, la idea de "El Mantra" de Robert Whitaker es que un mensaje consistente repetido constantemente es una estrategia probada que puede ser aplicada para cambiar la mentalidad de las personas que con sus ideas están apoyando directa o indirectamente el genocidio blanco.

Este cambio de ideas y paradigmas bien puede ser gradual o por medio de lo que en psicología se conoce como insights. Un insight es un "destello" repentino sobre la realidad, y al ser experimentado es descrito como si "se quitara una venda de los ojos", por lo que implica una elevación de la conciencia que lleva a cambios en la conducta de los sujetos, ya que afecta no sólo la conciencia de sí, sino su relación con respecto al resto. Para explicar esto puede utilizarse la metáfora de las "personas dormidas" y las "personas despiertas". Un antiblanco que no está consciente de serlo o una persona que no entiende la cuestión sobre el racismo antiblanco es como una persona que está dormida; no sabe que está soñando y cree que lo que sueña es la realidad. Sólo cuando logra despertar puede darse cuenta de que lo que estaba soñando no era real, lo que es un proceso es irreversible, es decir, no se puede retornar al estado de conciencia anterior porque ya no tiene sentido.

Cuando se aplicó la estrategia del Mantra a alguien que había subido un video "antirracista" (en realidad antiblanco), dijo que ahora estaba confundido, que quedó impresionado y que iba a eliminar su video, e iba a analizar el tema en profundidad, y hasta se sintió estafado; engañado con el activismo "antirracista".

¿Cuándo fue la última vez que escuchamos eso de un "antirracista"?

El programa antiblanco

Existen dos tipos de antiblancos:
  • Conscientes. Los que saben perfectamente que son antiblancos y tienen toda la intención de serlo. Una élite minoritaria que ha diseñado el "programa antiblanco". "Los amos y agentes del sistema".
  • Inconscientes. Los que no tienen intención de serlo y no saben que lo son. La mayoría de la gente, aunque cada vez menos, tanto blancos (endófobos) como no-blancos. No son malas personas, sólo están siendo utilizados y probablemente creen que lo que hacen es lo correcto. Fungen como "los siervos del sistema".
Un antiblanco común y corriente no es consciente de que le ha sido implantado el programa antiblanco, por medio del bombardeo de información y de memes negativos que se repiten una y otra vez en todos los medios de información controlados por el sistema. La tendencia de esta persona será actuar de forma aparentemente natural, pero una vez "programado", estará propagando como virus estos memes a los demás, y sin siquiera saberlo. Sin ser siquiera un activista antiblanco y no tener intención de ser antiblanco, dará opiniones o escribirá libros, incluso sobre temas muy dispares, en los que se introducirán sutilmente los memes negativos del programa antiblanco. Para revertir esto, se necesita "desprogramar" a los antiblancos inconscientes con memes positivos. Por otro lado, tratar de desprogramar a los antiblancos conscientes es una tarea inútil, a pesar de ello, éstos últimos son útiles para exponerlos y desenmascararlos ante el público general.

Este programa antiblanco es en realidad un programa muy viejo que data de los días de la Inquisición, incluso mucho antes, y que simplemente está actualizado. Es exactamente el mismo programa que fue usado por la Iglesia (poder político dominante de aquella época) para cazar, perseguir y silenciar a toda oposición calificándola con las etiquetas ad hominem de "hereje", "bruja", "blasfemo", "adorador de Satanás", etc., sólo que ahora las etiquetas usadas por el poder político dominante son "racista", "intolerante", "xenófobo", "homófobo", "machista", "nazi", "fascista", "nazifascista", "supremacista", "antisemita", "ultraderechista", etc. y la gente ha sido "entrenada" para "activarse" y reaccionar ante un estímulo particular que "el sistema" ha definido como "hereje" con su propia terminología y que la gente continúe etiquetando reactivamente con esas palabras a dichos estímulos. Este principio se conoce en psicología como "condicionamiento operante", desarrollado por el psicólogo B. F. Skinner en el s. XX. Señalar a alguien con dichas etiquetas no dice nada sobre lo que los "herejes" realmente dicen o piensan, pero dice muchas cosas sobre quienes las usan.



Enlace sobre el ataque de los cuatro inmigrantes negros que atacaron a una mujer inglesa y se les dejó en libertad.

Los marxistas culturales han denominado con estas etiquetas a cualquier actitud por parte de las poblaciones europeas que busque defender su supervivencia como pueblos. Lo que han hecho durante las últimas décadas, desde el movimiento marxista del 68, planificado por la Escuela de Frankfurt, ha sido decir que todos los blancos y sólo los blancos son racistas, y puesto que el sistema dice que los racistas deben desaparecer, entonces quienes realmente deben desaparecer son los blancos. La etiqueta "racista" nunca fue pensada para ser aplicada a negros, a judíos o a cualquier otro grupo, y mucha gente se ha dado cuenta de que ha sido engañada, utilizada, manipulada y se está enfadando. Pero su enfado y sus reacciones violentas, completamente instintivas y naturales, es lo que el programa finalmente busca provocar para confirmarse a sí mismo y adquirir inmunidad. La violencia causada por un pro-blanco enfadado por conocer la verdad alimenta y fortalece al programa antiblanco, aunque detrás de todo no exista razón alguna para ello, porque dicha autoconfirmación se basa en mentiras. Para evitar esto, la estrategia de "El Mantra" sugiere que cuando a un blanco se le llama "racista" (o cualquier otra etiqueta), la única respuesta por parte de éste debe ser:
Según tu opinión soy racista. Sólo dices eso porque soy blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Esta técnica puede ser usada por cualquiera que quiera luchar contra el racismo antiblanco, no importando si es africano, asiático o de la raza que sea. Su finalidad es apoyar a la gente blanca y resistir al genocidio blanco, genocidio que es completamente a prueba de resistencias armadas. En este caso la respuesta de una persona que es no-blanco y a la vez pro-blanco puede ser:
Según tu opinión, él es racista. Sólo dices eso porque él es blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Esta respuesta no es una argumentación, no se pretende debatir con un fanático y dogmático, sino que su finalidad es sólo exponer una idea (un meme positivo) cuya finalidad es simplemente "desprogramar" al sujeto mostrando lo evidente y las contradicciones o hipocresías del pensamiento dominante. Esto evita caer en discusiones que generalmente no llevarán a ningún lado, por más sólidos y veraces que sean los argumentos que se presenten, el debate no funcionará y será sólo una pérdida de tiempo ya que el programa implantado en el antiblanco está hecho y pensado especialmente para servir como un dogma que no puede ser cuestionado bajo ningún motivo: siempre surgirán excusas y pretextos por las que "el antiblanco siempre tendrá la razón" y "el pro-blanco nunca tendrá la razón".

Por lo tanto, el Mantra en realidad no pretende convencer a los antiblancos de nada, sino exponerlos públicamente como los psicópatas pro-genocidas que son. Si el antiblanco reconoce su odio y se niega a recapacitar, se debe hacer que exprese ese odio tantas veces como sea posible. Cuanto más explícito mejor. No estamos hablando para los antiblancos, sino para el público. Los antiblancos son en realidad sólo nuestra herramienta para que el público se dé cuenta finalmente de las contradicciones de los antiblancos, de su odio, de su verdadero rostro.

Renovar el pensamiento

Teniendo esto en cuenta, hay que tener claro que hay que elegir: ¿Eres leal a tu raza o a las palabras? Si eres un fetichista de las palabras, sigue llamándote racista y tonterías por el estilo.

Todo aquel que utilice la terminología del enemigo está cayendo inevitablemente en su juego e implica aceptar previamente la derrota. Aquel que insiste en identificarse con la terminología de su enemigo y en intentar defender la definición propia, aduciendo "dignidad" es porque le interesa defender más las palabras que a su propia raza.

El primer paso, pues, para enfrentarnos al marxismo cultural, causante del genocidio de nuestro pueblo, si queremos realmente despertar a nuestra raza, defenderla, revigorizarla y fortalecerla en calidad, y no sólo en cantidad, es la renovación total de nuestro pensamiento, de nuestro vocabulario. Se debe aclarar que la Operación Mantra no tiene el propósito de "reclutar" personal a una organización o a un movimiento, sino que, como se ha dicho, su objetivo es que la gente normal, de cualquier raza y nación y con potencial de despertar realmente DESPIERTE y se dé cuenta de la realidad que enfrentan los pueblos blancos europeos y eurodescendientes.

Por ello, no debemos utilizar las palabras y etiquetas políticamente correctas que nos brinda el sistema en nuestra contra, sino las nuestras, se trata de imponer nuestra propia terminología y nuestro terreno linguístico para no ser maniobrados hacia el terreno de nuestro oponente y perder la batalla semántica y filosófica.

El Mantra en práctica

Ahora describiremos desde qué punto parte la estrategia del Mantra para que se desarrolle en una discusión o tema de conversación con un antiblanco.

Los antiblancos sólo dan cuatro respuestas básicas a la intervención de los pro-blancos:

1. Negacionismo de la raza. "No existen los blancos", "no existen las razas", "sólo hay una raza, la raza humana".
2. Negación del genocidio blanco.
3. Justificación del genocidio blanco. "Los blancos merecen el genocidio debido a lo que hicieron a otras razas en el pasado".
4. Ataques Ad hominem. Llamarnos con etiquetas como "racista" o "nazi" sin la mayor argumentación.

Partiendo de estas respuestas, se desarrollan los mensajes básicos del mantra. Si por ejemplo, un antiblanco hace un comentario como el que sigue:

"Mezclarse nos hace mejores/Todos sabemos que el mestizaje crea evolución/¿A quién le importa si la raza blanca desaparece?, etc."

Nuestra reacción más común ante este tipo de comentarios sería:

"Voy a citar estadísticas, argumentar, etc."...

¡NO! Quien te dice eso, es 99% probable que sea un antiblanco que no pretende debatir, ni comprender tus puntos de vista, sino proferir sus dogmas antiblancos excusándose en la bondad, y una persona que no tiene la capacidad de reflexionar largamente sobre los temas y sólo se queda con frases como "Somos ciudadanos del mundo". Los debates serios y argumentados son para gente seria capaz de razonar. Ahora nos toca a NOSOTROS jugar esa carta y van a temblar.

"Si crees que "no es ningún problema" que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o es que sólo eres antiblanco?".

Repetir esta pregunta hará que el antiblanco termine reaccionando con una de las siguientes cuatro posibilidades:

1. Marcharse.
2. Declararse antiblanco (algunos lo acaban haciendo).
3. Desear para las demás razas lo mismo que está ocurriendo a los blancos.
4. Despertar.


Todas las posibilidades significan que has ganado. Has orillado al antiblanco a terminar en una de estas cuatro posibles conclusiones que tú has establecido desde el principio, las primeras tres te dan autoridad moral ante el público y desenmascaras a los antiblancos y sus ideas como lo que son: genocidas y psicópatas de modo que la gente normal, la gente pensante se dará cuenta de esto; la cuarta es la posibilidad ideal pero no el único objetivo del Mantra. No dejes que evite la pregunta (si la evita es que está avergonzado). Sigue pregúntandole las veces que haga falta, hazle sentir incómodo, llámalo "antiblanco", especialmente si es un antiblanco consciente sin posibilidad de despertar y no sólo un blanco dormido que tenga potencial de despertar. Ellos son los genocidas. Ellos son quienes tienen que explicarse. Tenemos que quitarles su máscara y revelar su verdadero rostro, lo que realmente son: genocidas.

Ahora veamos un ejemplo en el que como pro-blancos colocamos un mantra en un video en YouTube hablando mal de los blancos, iniciando así una discusión por Internet. En los comentarios decimos:

Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

Un antiblanco responde:

jajajaj con todo el mal que hicieron los blanco en el mundo a los indios a los negros tu no puedes pensar que eso sea algo serio...

Pro-blanco:

La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.
SÓLO a los blancos se les llama "raciiiissstaaaaasss" por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Antiblanco:

que? tu solo eres un fanatico, aparte no hay tal cosa como una raza blanca, las razas no existen todos somos la raza humana

Pro-blanco:

Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, de la palabra "racista", etc.
Dicen que son antirracistas, pero en realidad son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Antiblanco:

La raza es un concepto científicamente obsoleto, es sólo una construcción social

Pro-blanco:

No hay "construcciones sociales" para el derecho internacional. Según el derecho internacional atacar o dañar a un GENOtipo o grupo étnico por cualquier método, ya sea violentamente a través de armas de destrucción masiva, o bien, pacíficamente a través de ingeniería social, es geNOcidio. NADIE dice a los NEGROS que defienden su raza: "La raza es una construcción social". NADIE dice a los asiáticos que conservan su raza: "La raza es una construcción social. SÓLO los antiblancos como tú dicen a los blancos que su raza es una construcción social. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Y así sucesivamente hasta que el antiblanco finalice la discusión con una de las cuatro posibilidades ya mencionadas. El sistema les prohibe discutir los tabúes, por lo que ya están perdiendo la discusión si lo hacen.



El Mantra

Todo el mundo dice que hay un problema RACIAL. Todo el mundo dice que este problema RACIAL será solucionado cuando el Tercer Mundo se extienda dentro de CADA país blanco y SÓLO dentro de países blancos.

Holanda y Bélgica están tan sobrepoblados como Japón o Taiwan, pero nadie dice que Japón o Taiwan solucionarán este problema RACIAL llevando a millones de tercermundistas para que se integren con ellos.

Todo el mundo dice que la solución final a este problema RACIAL es que CADA país blanco y SÓLO los países blancos se integren, es decir, se mezclen con todos los no-blancos.

¿Qué pasaría si yo dijera que existe un problema RACIAL y que este problema RACIAL se solucionaría solamente si cientos de millones de no-negros fueran llevados a CADA país negro y SÓLO a países negros?

¿Cuánto tiempo tomaría a cualquiera darse cuenta de que no estoy hablando realmente sobre un problema RACIAL sino de la solución final al problema NEGRO?

¿Y cuánto tiempo tomaría a cualquier hombre negro sano notar esto y qué tipo de psicópata negro no se opondría a esto?

Pero si yo hablo sobre la obvia verdad del programa en marcha de genocidio en contra de mi raza, la raza blanca, tanto los liberales como los respetables conservadores estarán de acuerdo con que yo soy un naziquequieremataraseismillonesdejudíos.

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Otros mantras

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¡¿Los países blancos para TODOS?!
No hay millones de no-africanos invadiendo África.
No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es "colonialismo y conquista".
Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es "progreso y diversidad".
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos.
Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos en ellos.
Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto*
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"Hacen los trabajos que nosotros no queremos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de personas cualificadas" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que vienen a pagar nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
_________________
Fuentes:

-B.U.G.S Sitio oficial de Robert Whitaker

Ver también:

-Consejos para usar el mantra.
-Mini Mantras.
-Renovar el pensamiento.
-Metapedia: Racismo antiblanco
-Metapedia: Operación Mantra.

Cómo los blancos tomaron América (Video satírico para despertar)

Esta es la manera en la que los blancos debieron haber tomado América para que no se les acusara de "colonizadores", de "racistas". Ésta es la manera en la que, según los antiblancos, el genocidio está permitido y justificado.



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Metapedia: Racismo antiblanco

La negación de un pueblo es el primer paso para su destrucción


"No hay tal cosa como el pueblo palestino".

Golda Meir.

"No hay tal cosa como la raza blanca".

Noel Ignatiev.

Metapedia: Discriminación antiblanca

Defiende la verdadera diversidad humana



No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto.
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.